· 

José Luis Tapia Ochoa, un chico de 10

Jose Luis Tapia Ochoa
José Luis Tapia Ochoa frente al Muro del Éxito (Oficinas de Inter Media Control Fruit)

El exterior de una gran empresa no es más que una proyección de su interior, así lo demuestra un gran equipo de trabajo, competitivo, eficiente y responsable, pero sobre todo capaz de celebrar con emoción los logros individuales que lo hacen posible. 

Inter Media Control Fruit
José Luis Tapia Ochoa recibiendo su reconocimiento

El reconocimiento a la excelencia académica "Prof. Rubén Vizcarra Campos", de la Universidad de Colima, es un estimulo que se otorga al estudiante con el promedio más alto del semestre objeto del reconocimiento, se puede leer fácil sin embargo requiere de un fuerte compromiso personal y habilidades extraordinarias para el estudio, ambas superadas varias veces por José Luis Tapia Ochoa. 

El pasado martes 14 de agosto de 2018 José Luis Tapia Ochoa recibió este reconocimiento pero no era la primera vez, este extraordinario Administrador logró la excelencia académica en tres ocasiones durante su trayectoria académica, en 1ro., 8vo. y 9vo. semestre. 

Una razón más de festejo para el extraordinario equipo de Inter Media Control Fruit.


José Luis Tapia Ochoa inició actividades laborales en Inter Media Control Fruit como becario en octubre de 2017, dos meses más tarde formalizó su relación laboral, una vez concluyó sus estudios, desde el primer día a sido considerado y reconocido por el equipo del área administrativa del que forma parte. 

Logo de Inter Media

¡Felicidades!

Inter Media Control Fruit
Reconocimiento a José Luis Tapia Ochoa por obtener la BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA "Profr. Rubén Vizcarra Campos"

"Por que los éxitos sigan y el trabajo en equipo se mantenga"

¡Enhorabuena!


Juan Guillermo Amador Magaña

Escribir comentario

Comentarios: 0