Posada Navideña 2017

“Buena noche, compañeros e invitados que engalanan esta, nuestra fiesta de fin de año. Las mejores y más recordadas fiestas navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y personas como ustedes.

 

Esta noche la empresa me da la oportunidad de dirigirles unas palabras. Sinceramente pensé en remembrar el sinfín de momentos que acontecieron al largo de este año que fenece.

 

Como empresa el 2017 significo un año de consolidación, gracias a la realización de proyectos bien dirigidos. Tales como; la ampliación de nuestro espectro de cobertura de servicio logístico para otras aduanas del país, la adición de firmas de prestigio a nuestra cartera de clientes y la consumación del proyecto mas ambicioso hasta ahora, la edificación del bunker de operaciones.

 

En lo personal, les comparto mi orgullo de pertenecer a una empresa donde no se permea el hecho de ser amigos o compañeros, pero sí, que impulsa el valor familiar y nuestra formación como dignos profesionistas. Una empresa donde se reconoce el valor de nuestro trabajo, poniendo cara, nombre y apellido a los buenos actos que consiguen la satisfacción de nuestros clientes.

 

Como colaboradores, quiero agradecer a mi equipo de trabajo por toda su entrega, ya que son ellos quienes realmente producen los resultados de mi departamento. A los trabajadores de trafico y operaciones, admiro toda esa dedicación, ya que esa suma de esfuerzos entre las diferentes áreas ha hecho que Inter Media pueda diferenciarse del resto de nuestros competidores, convirtiéndonos en una empresa de uso predilecto para nuestros clientes.

 

Gracias a todos por estar aquí, disfruten a plenitud esta velada, es una forma de retribuir lo mucho que han dado a Inter Media.

¡Felices fiestas y feliz navidad pata todos ustedes y sus familias!"

 

Palabras de Xavier Chairez la noche de su Posada Navideña 2017.

Posada Navideña Inter Media 2017
Posada Navideña Inter Media 2017

Juan Guillermo Amador Magaña