· 

Logística Alimentaria Internacional

*Para una mejor experiencia se recomienda ver esta presentación en tu computadora, recuerda activar flash.

¿Por qué somos creadores de la autentica logística alimentaria internacional?

40 años de adquirida experiencia laboral operando productos perecederos hacen que nos mantengamos lozanos, sobre todo por estar haciendo eternamente lo que nos apasiona, divierte y genera ingresos, Logística Alimentaria Internacional.

 

Por ende, la historia que versa sobre ser los creadores de la única y verdadera Logística Alimentaria Internacional se sustenta en el conocimiento adquirido en el medio aduanero a través de los años.

 

Iniciemos con la crónica de la Logística Alimentaria Internacional:

  • En 1978 a 1991 laborando en la OISA dependiente de la SAGARPA en donde regulamos el tráfico internacional de productos de origen vegetal y animal.
  • De 1991 a 1992 en la AA Miguel Angel Hano Díaz Paniagua como Supervisor de Operaciones controlando y coordinando la descarga y su importación de graneles agrícolas.
  • De 1993 a 1996 como Subgerente y posterior como Gerente de Operaciones en Consorcio Frutícola Mexicano coordinado la descarga, segregación y su importación de mega volúmenes de fruta fina fresca chilena.
  • De 1996 a 1999 como Dependiente de Agente Aduanal en MOZ Agencias Aduanales atendiendo a importadores de frutas, cárnicos, lácteos, ganado en pie y más.
  • De 1999 a 2001 como Mandatario de Agente Aduanal en AVSA ídem responsabilidad de anterior empleo.
  • De 2001 a 2003 de nuevo en MOZ Agencias Aduanales con ídem funciones logísticas.
  • 2003 a 2010 como Agente Aduanal en Interamericana Aduanal y Desarrollo paralelamente en BSL Pacifico en donde ratificamos nuestro expertis al captar nutrida cartera de clientes del sector alimentario.

Como se comprueba, existen testimonios, la Logística Alimentaria Internacional es obra y creación del ahora Director General de Inter Media Control Fruit®, las demás en su mayoría son imitaciones. 

 

Por lo anteriormente expuesto, de 2010 a la fecha, Inter Media Control Fruit®, creador de la auténtica Logística Alimentaria Internacional, se ha consolidado y posicionado como el actor más importante en el medio aduanero de productos alimenticios y en donde se han implementado las buenas prácticas alimentarias e inocuas.

Logistica Alimentaria internancional

Juan Guillermo Amador Magaña

Escribir comentario

Comentarios: 0