Operador logístico en tiempo y forma

En 2010 iniciamos como Operador Logístico. Somos una empresa destacada por nuestra especialización en la importación de productos perecederos a México. Contamos con personal altamente calificado con más de 10 años de experiencia. 

Misión

Brindar soluciones y valor agregado en todo momento, mediante un servicio logístico  especializado, con un equipo altamente calificado y comprometido con el éxito  de nuestros clientes.

Visión

Ser el líder en servicios logísticos de importación y exportación de alimentos en México.

Valores

RESPETO.- Aprecio y reconocimiento a nuestro personal para desarrollar por completo su potencial y autoestima, sin actos discriminatorios, con el profesionalismo como base de nuestra identidad.

 

CONFIANZA.- Tener la certeza en el trabajo de calidad que realiza nuestro equipo, con el respaldo para delegar y así poder transmitir una seguridad para nuestros clientes.

 

TRABAJO EN EQUIPO.- Actitud positiva, disposición para hacer no solo lo que se espera sino lo mejor posible, sin necesidad de supervisión constante. Cooperar para cumplir con los objetivos de la empresa.

 

RESPONSABILIDAD.- Compromiso por cumplir las expectativas de nuestros clientes, logrando que las cosas se hagan con calidad, demostrando su orgullo de trabajar en Inter Media,

 

HONESTIDAD.- Actuación digna, transparente, con lealtad y firmeza de realizar el trabajo, respetando la confidencialidad de la información.

Inter Media Control Fruit
Equipo Inter Media Control Fruit (enero 2018)
Inter Media Control Fruit
Oficinas corporativas

Historia de la LOGÍSTICA alimentaria internacional

Video institucional


¿Dónde estamos?

Inter Media Control Fruit
Dónde está Inter Media Control Fruit

Juan Guillermo Amador Magaña