Operador logístico en tiempo y forma

En 2010 iniciamos como Operador Logístico. Somos una empresa destacada por nuestra especialización en la importación de productos perecederos a México. Contamos con personal altamente calificado con más de 10 años de experiencia. 

Misión

Brindar soluciones y valor agregado en todo momento, mediante un servicio logístico especializado, con equipo altamente calificado y comprometido con el éxito de nuestros clientes.

Visión

Ser el operador logístico más importante del Puerto de Manzanillo a través de la captación de clientes TOP y de la incursión en nuevos mercados.

Valores

RESPETO.- Aprecio y reconocimiento a nuestro personal para desarrollar por completo su potencial y autoestima, sin actos discriminatorios, con el profesionalismo como base de nuestra identidad.

 

CONFIANZA.- Tener la certeza en el trabajo de calidad que realiza nuestro equipo, con el respaldo para delegar y así poder transmitir una seguridad para nuestros clientes.

 

TRABAJO EN EQUIPO.- Actitud positiva, disposición para hacer no solo lo que se espera sino lo mejor posible, sin necesidad de supervisión constante. Cooperar para cumplir con los objetivos de la empresa.

 

RESPONSABILIDAD.- Compromiso por cumplir las expectativas de nuestros clientes, logrando que las cosas se hagan con calidad, demostrando su orgullo de trabajar en Inter Media,

 

HONESTIDAD.- Actuación digna, transparente, con lealtad y firmeza de realizar el trabajo, respetando la confidencialidad de la información.

Inter Media Control Fruit
Equipo Inter Media Control Fruit (julio 2020)
Inter Media Control Fruit
Obtención de ISO 9001:2015 y Distintivo ESR

Nuestro Director General



Video institucional


Juan Guillermo Amador Magaña