· 

Directivos de Inter Media Control Fruit®, viajan a Chile para llevar a cabo “Jornada de capacitación en Logística Alimentaria Internacional"

"Empresa conspicua, circunspecta y socialmente responsable"®


Estrechando vínculos de negocios con nuestros socios comerciales Salmones Camanchaca, nuestros director de tráfico y operaciones Lic. Pedro Hernández y la gerente de tráfico y operaciones Lic. Tania Navarro Peñaloza viajaron hasta Concepción, Chile para brindar capacitación y afinar la Logística Alimentaria Internacional, de la cual, somos los creadores.


Nuestra agenda internacional de capacitación sobre Logística Alimentaria Internacional incluyó visitar a nuestro socio comercial Salmones Blumar en Concepción, Chile.

 

Gira de trabajo de nuestros Director de Operaciones y Tráfico Lic. Pedro Hernández y Gerente de Operaciones y Tráfico Lic. Tania Navarro Peñaloza.


En segundo día de la “Jornada de Capacitación en Logística Alimentaria Internacional” por la prodigiosa República de Chile (Potencia Alimentaria), nuestros Directivos Lic. Pedro Hernandez y Lic. Tania Navarro Peñaloza, capacitaron:

 

En Rancagua, Chile a: 


En tercer día de la “Jornada de Capacitación en Logística Alimentaria Internacional” por la prodigiosa República de Chile (Potencia Alimentaria), nuestros Directivos Lic. Pedro Hernández y Lic. Tania Navarro Peñaloza, capacitaron:

 

En Santiago, Chile a: Punto Austral.


En cuarto día de la “Jornada de Capacitación en Logística Alimentaria Internacional” por la prodigiosa República de Chile (Potencia Alimentaria), nuestros Directivos Lic. Pedro Hernández y Lic. Tania Navarro Peñaloza, capacitaron en El Paico, Chile a:


En quinto día de la “Jornada de Capacitación en Logística Alimentaria Internacional” por la prodigiosa República de Chile (Potencia Alimentaria), nuestros Directivos Lic. Pedro Hernández y Lic. Tania Navarro Peñaloza, capacitaron en San Bernardo, Chile a:


En quinto día de la “Jornada de Capacitación en Logística Alimentaria Internacional” por la prodigiosa República de Chile (Potencia Alimentaria), nuestros Directivos Lic. Pedro Hernández y Lic. Tania Navarro Peñaloza, capacitaron en Santiago, Chile a:



"De un corazón que siente amor, brota de manera natural el impulso de servir a otros. El servicio a los demás es una forma de oración, pues así como el propósito de una vela es dar a luz, el alma fue creada con la capacidad de ser generosa. Una labor realizada con espíritu de servicio, se convierte en una oración.

 

Esforzaos para que vuestras acciones sean diario hermosas oraciones."

 

-‘Abdu’l-Baha


Escribir comentario

Comentarios: 0