· 

Empresa Socialmente Responsable

Inter Media Control Fruit®, Empresa conspicua, circunspecta y socialmente responsable® recibe el distintivo "ESR". Un logro más para los verdaderos creadores de la auténtica logística alimentaria internacional. 

"A nombre del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., (Cemefi) y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), reconocemos y felicitamos a la empresa Inter Media Control Fruit, S.A. de C.V. por haber obtenido el Distintivo ESR® 2019 como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable."

- Responsabilidad Social Empresarial (Cemefi)

 

"En este sentido, nos complace el compromiso de mejora continua que manifiestan para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente."

- Responsabilidad Social Empresarial (Cemefi)

 


"Estamos seguros que este nuevo logro ofrecerá un valor agregado a su empresa y un mayor reconocimiento por parte de sus grupos de interés. Ante ello, los invitamos a continuar fortaleciendo la cultura de la responsabilidad social empresarial en México."

- Responsabilidad Social Empresarial (Cemefi)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0