Internacional · 19. diciembre 2019
El Director Comercial y Agrícola de ProChile en México, Héctor Echeverría, visitó el día de ayer las oficinas de Inter Media Control Fruit® para impartir la cátedra “Internacionalización de empresas” y
Puntos Clave · 24. noviembre 2019
Siempre que realizamos un pedido de compra el cubicaje es un factor fundamental puesto que el transporte será un elemento determinante en el precio final de nuestra importación.
Internacional · 16. octubre 2019
Los creadores de la auténtica y verdadera Logística Alimentaria Internacional, representada por el director Pedro Hernandez y la gerente Tania Navarro, ambos de tráfico y operaciones de la empresa operadora logistica Inter Media Control Fruit® viajaron hace unos días a Chile para brindar capacitación a varios de sus clientes.
Inter Media Control Fruit · 11. septiembre 2019
Inter Media Control Fruit se posiciona fuertemente, mejorando a un ritmo constante donde el límite es el cielo.
Internacional · 09. septiembre 2019
Un productor sostenible, de bajo costo y con crecimiento orgánico que crea valor.
Aduanas · 01. julio 2019
¿Qué es? Es un proceso mediante el cual las autoridades aduaneras de México y Estados Unidos inspeccionarán de manera conjunta y en diversas aduanas del país exportador, cargamentos con destino al otro. Así con una sola inspección conjunta establece un despacho aduanero más eficiente, práctico y menos costoso para los usuarios.
Puntos Clave · 01. mayo 2019
Motor mil veces más potente que el de un coche.
Puntos Clave · 15. abril 2019
Lo que debes saber para comenzar tu vida como exportador.
Puntos Clave · 16. marzo 2019
Aquí los principales requisitos que debes cumplir para exportar.
Puntos Clave · 18. febrero 2019
El Puerto de Manzanillo está situado en el Estado de Colima, dentro de la República Mexicana, en la costa del Océano Pacifico. Colima y el Puerto de Manzanillo se distingue por su seguridad y paz social, lo cual les permite atraer mayores inversiones privadas, nacionales y extranjeras, incrementando así su capacidad instalada.

Mostrar más